Frequent Questions

  • ¿Cómo consigo unas imágenes de calidad?

    Seleccionando la opción “Fotografía por el equipo de Foodyt” podrá disfrutar de la asistencia de un fotógrafo profesional una vez al mes, lo que le dará la seguridad de unas fotografías de primer nivel. Aún así, también se pueden obtener fotografías de calidad desde un buen smartphone. Para ello les dejamos el siguiente tutorial.
  • ¿Como funciona Foodyt, tu Carta Digital?

    Si eres un comensal, con Foodyt podrás buscar la Carta Digital que más te interese desde cualquier lugar. No dejes posibilidad alguna a no acertar con el restaurante por el hecho de no saber el aspecto de sus platos. Una vez en el establecimiento puedes mirar la Carta Digital de éste a través de referencias que encontrarás a través de un código QR. Así mismo, comparte tu experiencia en las redes sociales y haz partícipe a tus amigos, familia,.. de tu experiencia! Si eres un Restaurante, aumenta tus ventas y haz crecer tu negocio gracias al aspecto e información de tus productos. Recibe un informe mensual con información acerca de la navegación de los clientes en tu Carta Digital y de esta forma adapta tu oferta. Súbete al carro de la era digital y adapta tu negocio. No dejes pasar esta oportunidad. ¿A que esperas?
  • ¿En cuántos idiomas puedo crearla?

    La Carta Digital Foodyt, puedes crearla en tantos idiomas quieras entre los disponibles, que son; Español (obligatorio) , inglés, francés, italiano, chino y japonés. Aprovecha y haz llegar tu carta al mayor número de comensales!  
  • ¿Necesito descargarme aplicación?

    No, Foodyt se trata de un portal web al que podrás acceder desde el navegador de tu dispositivo sin necesidad de tener que depender de una aplicación que le quite espacio a éste.

       
  • ¿Puedo subir las sugerencias del día?

    Claro que sí. Solo habría que crear la Categoría “Sugerencias del día” e incluir en esa categoría el plato indicado.
  • ¿Quién puede ver mi carta?

    Por defecto, tu carta podrá ser vista desde nuestro portal Foodyt desde cualquier lugar y dispositivo. En caso de no querer aparecer en el portal, solo tendrá que activar la opción “No aparecer en el buscador” en el apartado “Editar Perfil del Restaurante”.
  • He perdido mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

    No se preocupe, es muy fácil recuperarla. Acceda al apartado LOGIN y pulse en “Se me olvidó la contraseña”. En este apartado introduzca el Email de la cuenta y le será enviado una nueva contraseña. Una vez dentro, podrá cambiarla en el apartado “Editar Credenciales”. También podrá contactar con nosotros por teléfono en el +34 954 54 24 46 y proporcionándonos  información de verificación de cuenta, le será entregada una nueva contraseña.